Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

El pánico a la maleta vacía

Hoooola amigüitos!

Sigo aquí, en el periódico... cada vez más cerca del final de estas "gozosas" prácticas. Para el día de hoy tengo previsto:

1. Familiarizarme con mi nuevo Kindle (el iReader de Amazon) que mis previsores padres me han regalado para mi cumpleaños. Quiero meter muuuchos libros para superar los momentos en los que el alemán y el inglés me superen a mí.

 2. Terminar de escribir la lista de cosas que tengo que meter en la maleta.

 3. Acabar de concretar en qué remoto lugar de esta ardiente ciudad podré organizar, con una amiga, una barbacoa para despedirme de mis coleguillas.

4.Imprimir el billete del vuelo.

5. Dejar de observar la enoooorme maleta abierta sobre la cama con la misma angustia con la que un pintor observaría el lienzo blanco y vacío, como desafiante.

Auf wiedersehen!


La foto está hecha con Instagram porque, sin duda, soy una MODELNA

P.D. : Me gusta mi maleta porque es roja. :)

Küsse, Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario